UNA EXPERIENCIA COMPLETA

      Atrévete a pasar un fin de semana con nosotros, podrás disfrutar desde un día de sol hasta un viaje en helicóptero, también podrás disfrutar de un recorrido por todo el embalse en nuestro yate majestic, ademas de gozar de todas las zonas que tenemos disponibles en el hotel como: zona picnic, juegos infantiles, zona húmeda ( 3 piscinas, jacuzzi, sauna y turco), deportes náuticos y un bar con una vista de 360º dónde seguro pasarás un buen momento. 

      EXPERIENCIA YATE MAJESTIC

      Disfruta de un recorrido por el embalse, contemplando el paisaje que te rodea. Sin duda, es una buena forma de compartir un momento especial con las personas que amas.  

      No es necesario hospedarte con nosotros para disfrutar de este maravilloso recorrido, pero sin duda, sería un excelente complemento.

      Reproducir vídeo




      EXPERIENCIA PICNIC

      Como hotel contamos con diferentes zonas verdes para compartir por medio de un picnic con las personas que quieres un momento especial.

      Pregunta por nuestro servicio de picnic y cotiza tu celebración.


      SOBEVUELO EN HELICÓPTERO POR GUATAPÉ

       

      Atrévete a disfrutar de la sensación de estar volando, apreciando el paisaje desde otra óptica, regala momentos especiales.

      Un recorrido del cuál te guardarás muy buenos recuerdos y querrás vivirlo otra vez.


      SERVICIO DE SPA

      Complementa tu estadía con nosotros, disfrutando de un momento de tranquilidad, de relajación, a través de nuestro servicio de spa. Tenemos los siguientes servicios para ti: 

      • Limpieza facial
      • Reflexología o Relajación
      • Chocolaterapia

      Pregunta por las tarifias y reserva tu cita.




      www.hotellosrecuerdos.com
      Guatapé - Antioquia
      + 57 314 740 48 50
      ( 034) 861 08 50


      www.hotellosrecuerdos.com
      Guatapé - Antioquia
      + 57 314 740 48 50
      ( 034) 861 08 50